19 May 2021

¿Por qué es tan efectiva la TransformACCIÓN Consciente?

Es de sobras conocida la importancia de tener objetivos en la vida. Pero, a pesar de lo que muchos creen, el éxito no se obtiene al conseguir alcanzar ese objetivo sino al transformarte en la persona que puede tener ese objetivo en su vida.

El cambio deseado puede ser un nuevo trabajo o sentirte mejor en el actual, una nueva relación de pareja, aumentar tu autoestima, escribir un cuento, adelgazar unos kilos, ser constante o bien tranquilidad, quien sabe. Nada de ello será posible si tú sigues siendo la misma persona, el cambio es posible mediante tu transformación.

Si quieres conseguir tu propósito te sugiero que elabores un plan de acción que te marque el camino a seguir. Al final del recorrido estás tú con el cambio conseguido, celebrándolo. Y entre tú y tu celebración se encuentran las diferentes etapas que debes recorrer, una a una. Sabes que si avanzas por todas las metas (así se llaman esas etapas), lo habrás conseguido.

Déjame advertirte que si sólo te enfocas en tus metas es posible que no consigas el objetivo porque quizás no te transformes en la persona indicada para ello. Sería muy frustrante que te sucediera, ¿verdad? Por otro lado, si sólo te centras en el objetivo final puedes perderte y recorrer un camino diferente por lo que tampoco lo conseguirás.

La TransformACCIÓN Consciente es una metodología que te permite trabajar en paralelo tanto tus metas como tu objetivo, optimizando el resultado final.

Las metas se pueden trabajar una a una, concretando el plan de acción y asegurándose de no dejarse nada pendiente en ninguna de ellas para avanzar siempre hacia adelante. El trabajo en grupo, con la creación de un Mastermind te asegura el enfoque, concentración y motivación necesarias así como el enriquecimiento del resto de los componentes.

Por otro lado, la integración de las leyes cuánticas del universo te permitirán crear y atraer tu objetivo a tu vida. No se trata únicamente de conocer la información sino de integrarla para que tu transformación sea posible. ¿Eres consciente de cómo vibras cuando te diriges a tu objetivo? Dependiendo de la energía que emitas y de tu conciencia tendrás uno u otro resultado, puedes impulsar o frenar los resultados obtenidos en tus metas.

En la mentoría grupal del curso online RET (Reescribe tu Vida con la Escritura Terapéutica) trabajamos con la TransformACCIÖN Consciente para que puedas integrar los cambios que deseas y, de esta manera, cambiar el relato de tu propia vida.

Imagínate que le cuentas tu vida a una niña que te pregunta quién eres y qué haces. ¿Qué historia te gustaría que explicaran tus propias palabras? ¿Cuánto tiempo más vas a esperar para transformarte en esa persona y disfrutar de esa vida que ya has imaginado?

Con la Escritura Terapéutica utilizarás tus propias palabras cómplices para recorrer la distancia entre tú y tus sueños. Porque siempre es un buen momento para empezar a tejer con palabras la vida que mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *