3 Dic 2021

Referente como mujer emprendedora en el mundo digital en la revista “Visionarias”

Es todo un honor aparecer en la revista “Visionarias” como referente de mujer emprendedora en el mundo digital.

En el artículo “Ellas ya emprendieron en digital, tú puedes estar en la lista muy pronto”, Andrea Collazo aborda el tema central por el que las mujeres pueden no atreverse a emprender en el mundo digital:

La creencia de que las mujeres no son buenas con la tecnología

Y sé por experiencia que puede resultar un freno, pero no un obstáculo.

El artículo nombra a personas que ya estamos ahí, de esta manera tan evocadora

Y si de inspiración se trata, me gustaría explicarte cómo lo conseguí. Sobre todo porque los que me conocen saben que partía de cero en el mundo tecnológico.

Estas son las claves que me permitieron llegar a crear y consolidar mi negocio online como referente en Escritura Terapéutica:

  • Saber el propósito que vibra con mi proyecto

No es tanto lo que sucede sino lo que nos contamos sobre lo que sucede. Ese es nuestro relato y lo podemos reescribir mediante la Escritura Terapéutica. Cuantas más personas tengamos un Relato de Poder, más poderoso será el Relato del Mundo.

¿Te parece ilusionante mi propósito? Si encuentras uno con el que resuenes, todo lo que harás a continuación tendrá sentido.

  • Aprender lo necesario para sentirme capaz

El miedo tiene mucho que ver con la distancia que existe entre lo que deseas y tus capacidades. Cuantas más habilidades adquieras más segura te sentirás y más avanzarás.

Para ello te recomiendo aprender de expertos en lo que necesitas, los mejores me han dado siempre el mejor resultado, y por supuesto delegar lo necesario para poderte dedicar a lo que consideras que está en tu mano.

  • Perseverancia, perseverancia y perseverancia

Ante cualquier situación, y habrá muchas en el camino, pensar siempre lo que puedo hacer, aunque sea un pequeño paso para avanzar. Parece muy simple pero a la vez es poderoso porque me permite salir del victimismo y pasar a la responsabilidad.

¿Y sabes qué he aprendido? Que cuanto más me centro en lo que sí puedo hacer mejor reacciono ante las adversidades y más las aprovecho para mejorar mis capacidades, mis productos o mis servicios. ¿Casualidad? Quién sabe.

Gracias, de veras, por un artículo tan positivo que espero inspire a muchas mujeres a llevar a cabo sus sueños. Por ellas y por el mundo, que se enriquecerá con sus experiencias y mejorará así su Relato de Poder.

Puedes ver el artículo completo en este enlace: Ellas ya emprendieron en digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *