20 Oct 2021

Cuando tú brillas, conectas con tu Relato de Poder

¿Cómo te sientes cuando sabes que brillas?
Cuando fluyes con lo que estás haciendo, cuando confías en tus posibilidades y cuando disfrutas es cuando los demás observan todo tu esplendor.
Todas sabemos que destacamos en determinados momentos. ¿En qué situación sientes tú que brillas?
Posiblemente la persona que eres en esa situación es la que más te gusta y la que te gustaría ser más a menudo.
¿Qué crees de ti cuando brillas? ¿Cómo te definirías?
Ese es tu Relato de Poder, el que te lleva a la mejor versión de ti misma.
 
Descubrir tu Relato de Poder te permite traerlo a la consciencia y poder utilizarlo en aquellas situaciones en las que te empequeñeces. Cuando sin saber el motivo te sientes incómoda, prefieres no mostrarte, te preocupa la valoracion de los demás o no confías en tus posibilidades, estás conectada a un Relato Limitante.
¿Qué sucedería si en una situación de inseguridad recordaras tu Relato de Poder? ¿Cómo te sentirías? ¿Cómo actuarías?
No nos limita lo que sucede sino lo que nos contamos sobre lo que sucede. Esa es la base de la Escritura Terapéutica y es tremendamente satisfactorio observar el empoderamiento de mujeres como tú al transformar su diálogo interno, su relato.
Transforma tu Relato y tu Relato te transformará a ti
Puedes descubrir tu Relato de Poder mediante la Escritura Terapéutica.
El cuento terapéutico es una herramienta que también te ayudará a dejar la limitación para adquirir empoderamiento. Puedes consultar el próximo taller de Cuento Terapéutico aquí: https://www.palabrascomplices.com/producto/escribe-tu-cuento-terapeutico-y-reescribe-tu-pasado/

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Realmente es maravilloso,me gustaría realizar mis cambios ya que probé varias cosas .pero se ve que fueron deshacer tibas esto creo ,es profundo gracias

Muchas gracias por tu comentario Nelly. Sí, la escritura terapéutica te ayuda a encontrar tu mejor relato, aquel que te empoderará para llevar a cabo tus cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *